Jump to content

Small Vessel Greek Island Cruises


kuldalai

Recommended Posts

Looking for advice/suggestions re Greek Island cruises of 7 - 10 days round trip originating Rome, Venice or Piraeus (Athens) including both Rhodes and Santorini in ports of call . Prefer smaller vessel up to 1000 - 1200 passengers .

Link to comment
Share on other sites

Hi,

Island Cruises is part of the U.K. cruise line Thomson cruises. They mainly cater for people doing fly cruises out of the U.K, but they do sell cruise only and you could arrange your own flights.

The nearest one they have that fit's your ports of call cruises from Marmaris in Turkey though calling at Istanbul, Canakkale (for Troy), Ephesus, Santorini and Rhodes.

 

http://www.thomson.co.uk/webcruise/page/cruise/search/viewclassifiedresults.page?packageClassifier=byCruiseArea&classifyAttribute=Eastern%20Mediterranean%20and%20Black%20Sea&subAttribute=Ottoman%20Treasures#navigateTo_0571612782844600008

 

The ship, while the right size is mid 1980's.

 

 

Berwyn

Link to comment
Share on other sites

Since found out M/V GEMINI (formerly Superstar Gemini of Star Cruises) with 800 pax is sailing for Quail Cruises March to October 2010 . 7 day itineraries Venice to Athens via Dubrovnik and Greek islands . 14 day cycle . One week does Athens to Venice, then second week does Venice back to Athens .

Link to comment
Share on other sites

Since found out M/V GEMINI (formerly Superstar Gemini of Star Cruises) with 800 pax is sailing for Quail Cruises March to October 2010 . 7 day itineraries Venice to Athens via Dubrovnik and Greek islands . 14 day cycle . One week does Athens to Venice, then second week does Venice back to Athens .

 

Thats sounds like just what you are looking for ,hope you have a great time ,and you can tell us all about when you return

 

mrs.c :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Prezados Jefes de Happy Cruises,

 

Su crusero deberia ser llamado el crusero del adulterio. Es una tristesa que una compania Espanola, Que es un pais predominantemente Catolico permita que la imoralida sexual sea una cosa que passe en sus barcos.

 

Me refiero como me ha llegado a mi directamente de la camarera Yasnay Franca Broche de que el sexo entre Jefes y Camareras (os) y Oficiales y Camareras (os) mismo casados (QUe su pareja este en tierra) es permitido en sus barcos. Portanto ella misma me ha comentado que un oficial de la India lle aproximo a ella en este ultimo contrato diziendo que se tenia separado de su mujer y la queria a ella para la duracion del contrato. No solo esto ella comento que los camareros tambien tinene sexo con los passageros.

 

Portanto, lles pergunto yo a UDS que tipo de organizacion y negocio uds tienen? Para mi existe una grande imoralidad en sus barcos y una poca etica entre los tripulantes, Jefes y oficiales.

 

Ademas, los cubanos que trabajan para uds al fin del contrato, entran en cuba con millares de Euros de propinas y talvez ganancias de favores sexuales que nunca los declaran al gobierno cubano. Estes cubanos viven una vida previligiada y se sienten mas poderosos y con direchos de comprar oficiales, medicos y lo que sea para conseguiren sus obejectivos.

 

Solo para que sepan que se de lo que yo hablos, Yasnay me ha comentado a mi de varios otras personas que trabajan o han trabajado con ella. (Ariel, Alain, Leo, Laiana, Yanil, Rudy)

 

Yo aqui pido que en todo el contrato que sea hecho entre tripulantes, oficiales y Jefes con Happy Cruises, una clausula sea adicionada que sexo entre tripulacion y passageros, entre oficiales y tripulacion, y adulterio sea proibido y las personas acusadas de tal sea automaticamente despedidas de su puesto. Que todas las propinas tengan que ser declaradas en todos los paises a que la tripulacion pertenence mismo con la misma clausula de que las personas que platican acciones ilegales sean despedidas.

 

Lles comento esto porque Yasnay Franca Broche me comento que ha tenido sexo con oficiales y jefes para poder escaparse de varias quejas llevantadas contra ella. Ellos la defenden.

 

Portanto, ahora espero que los oficiales responsables por Happy Cruises sean responsables suficientes a las familias de essa gente que trabaja en sus barcos y los passageros y que la imoralidad sexual sea banida en sus tripulacion y punida con a pierda de trabajo.

 

Es una verguenza que por detras de los videos en Youtube de Happy Cruises, donde la familia es bien venida a sus barcos, exista una grande imoralidad escondida en las personsa que trabajan para uds.

 

Sin mas,

Jose Rodriguez

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Forum Jump
    • Categories
      • Welcome to Cruise Critic
      • New Cruisers
      • Cruise Lines “A – O”
      • Cruise Lines “P – Z”
      • River Cruising
      • ROLL CALLS
      • Cruise Critic News & Features
      • Digital Photography & Cruise Technology
      • Special Interest Cruising
      • Cruise Discussion Topics
      • UK Cruising
      • Australia & New Zealand Cruisers
      • Canadian Cruisers
      • North American Homeports
      • Ports of Call
      • Cruise Conversations
×
×
  • Create New...